Cambados comienza con victoria en Rianxo

Cambados comienza con victoria en Rianxo
Diario de Arousa-2020-01-28-042-e7b1881b

En la tarde del sábado se celebró en las inmediaciones de la lonja de Rianxo el VII Trofeo Concello de Rianxo perteneciente a la liga gallega de kayak de mar, en la que participaban más de 250 participantes. La prueba dio inicio a la competición autonómica y la clasificación general del trofeo la encabezó el Piragüismo Cambados con 1.681 puntos, seguido con 1.601 puntos por el Piragüismo Olívico, mientras que la tercera posición fue para el Kayak Vigo con 1321 puntos.

El conjunto cambadés se hizo con el triunfo de la clasificación masculina con 1.358 puntos, seguido por Piragüismo Olívico con 1.140 puntos y Piragüismo Illa de Arousa con 640 puntos. Por lo que respecta a la general femenina la victoria fue para el Olívico mientras que la segunda y tercera posición recayeron en los equipos del Illa de Arousa y Kayak Vigo. Además, en la modalidad mixta Kayak Vigo se llevó la victoria por delante de Naval de Pontevedra y Náutico Cobres.

La primera posición en K1 Sprinter senior masculino fue para Carlos Pérez “Perucho” (Ría de Aldán), en segunda posición llegó a meta Miguel Pérez (Piragüismo Cambados), siendo tercero José Díaz (Piragüismo Olívico). Por su parte, Verónica Carrera (Piragüismo Olívico) logró la medalla de oro en mujer K1 Sprinter senior, la plata fue para Rut Otero (Breogán) y la medalla de bronce se la adjudicó  María Sanromán (Piragüismo Olívico).

Cambados comienza con victoria en Rianxo

Te puede interesar