El Cambados deja al Umia con la miel en los labios

El Cambados deja al Umia con la miel en los labios
Sidibé, autor de un gol, fue uno de los destacados del partido | gonzalo salgado

El CJ Cambados salvó un punto a última hora en el derbi ante un Umia que dejó escapar un 1-3 favorable en el tramo final. Un gol de penalti en el descuento supuso el 3-3 definitivo en un duelo entre vecinos que no decepcionó. Durante gran parte del duelo el Umia fue mejor, pero volvió a regalar al final y lo pagó caro.


En la primera parte la primera ocasión fue local por medio de Ramón, que perdonó un mano a mano. El derbi empezó con ritmo y opciones en ambas áreas. Sidibé, que hizo un gran partido, marcó el 0-1 a la salida de un córner, cabeceando en el segundo poste. Segundo gol del burkinés en liga. Poco después Diego rondó el 0-2, pero lo lograría en una contra con pase de Guille y buena definición de Jonás. El propio Jonás tuvo el 0-3 en los mejores minutos en el partido del equipo de Sergio Martín, que hizo una gran primera parte. 


El Cambados, pese a todo, también generó ocasiones de diferentes formas. Además en la segunda parte dio claramente un paso adelante y no tardó en acortar distancias por medio de Iñaqui.
El Umia logró el 1-3 en una contra que finalizó Guille, pero ni ese mazazo frenó el ímpetu de los locales. Batallón hizo el 2-3 a falta de diez minutos al rematar una falta lateral, y en prolongación el árbitro señaló un inocente penalti que permitió hacer el definitivo 3-3 a Juan. 

El Cambados deja al Umia con la miel en los labios

Te puede interesar