El Cambados se despereza tras el descanso y se lleva el derbi

El Cambados se despereza tras el descanso y se lleva el derbi
Machu cae rodeado de jugadores del Unión Grove durante el partido de ayer en Burgáns | gonzalo salgado

a vez que mantiene el pulso con el Pontellas por la primera plaza. Aunque el objetivo prioritario del recién ascendido es la permanencia, sigue con su media de dos puntos por jornada y es segundo, plaza de ascenso directo.
La otra cara del derbi es el Unión Grove, que sigue una semana más en descenso y contabiliza cinco derrotas seguidas.
El encuentro fue muy disputado, especialmente los primeros 45 minutos. El Unión Grove mostró que dispone de argumentos suficientes para poner en problemas a su rival, su buena disposición defensiva proporcionó quebraderos de cabeza a los locales. Poco a poco fueron los mecos acercándose a la portería defendida por Vivar, disponiendo de las primeras ocasiones en las botas de Pichi y Buba.
El Cambados se fue desperezando, y fue Gregor quien dio el primer aviso, bien detenido por Álex. No obstante, a poco del descanso, un robo amarillo tras un saque de banda permitió una buena contra que definió un Gregor que sigue en racha (1-0). Un minuto duró la alegría local, pues en la posterior réplica meca un error entre Vivar y Noly propició el mal despeje de este último, que acabó dentro de su portería (1-1).
El descanso vino bien al Cambados, que tras el parón sí fue capaz de encontrar los huecos en la defensa azulona. El buen hacer de Álex evitó que los cambadeses se adelantaran antes, llegando el 2-1 en una discutida acción (el Unión Grove pidió fuera de juego) similar al 1-0, finalizada por Ramón. El Unión Grove todavía tenía algo que decir, y Luciano tuvo el empate poco después, pero no fue capaz de definir. En una nueva contra, Saúl anotó el 3-1 que dejó el encuentro visto para sentencia. El CJ Cambados prosigue su espectacular temporada. l

El Cambados se despereza tras el descanso y se lleva el derbi

Te puede interesar