Cambados es la capital nacional del fisioculturismo hoy y mañana

Cambados es la capital nacional  del fisioculturismo hoy y mañana
Diario de Arousa-2018-05-19-041-72815f88

Cambados se convierte hoy y mañana en la capital de España del fisioculturismo con la celebración del Campeonato Nacional Olimpia de la Asociación Española de Fitness y Fisioculturismo. Un evento que organiza el Gimnasio Vital Sport con la colaboración del Concello y que reúne este fin de semana a cerca de 120 participantes llegados desde todo el territorio nacional.
Se trata del reto organizativo más exigente para el club cambadés, tras los éxitos de  los Campeonatos Gallegos y Norte de España de Físicoculturismo y Fitness que organizó los tres últimos años. No solo se triplica el número de deportistas, si no que el evento alcanza un nivel superlativo al contar con fisioculturistas seleccionados en campeonatos autonómicos o interautonómicos o que ya se han subido al podio en campeonatos nacionales e internacionales en años anteriores. 
Además, de Cambados saldrán los seis ganadores absolutos de cada categoría (hay un total de 22) que obtendrán una plaza para representar a la Selección Nacional de A.E.F.F. en el Campeonato Internacional Ms & Mr Universo, que se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 del mes de noviembre, en la ciudad de Hamburgo (Alemania). El Nacional Olimpia también es selectivo para el Mundial que se celebra la próxima semana en la isla de Cebú (Filipinas). 
Las instalaciones del Gimnasio Vital Sport acogen el pesaje por la mañana, pudiendo aún el público interesado retirar entradas a precio de anticipadas (12 euros para hoy, 15 para mañana y 20 euros para los dos días). Esta tarde a partir de las 16:30 horas comienza el campeonato en el Salón Peña, donde se espera una enorme afluencia de público. Tras las semifinales de hoy, mañana a partir de las 10 horas tendrán lugar las finales.  Cambados se convierte en la capital nacional del fisioculturismo este fin de semana.

Cambados es la capital nacional del fisioculturismo hoy y mañana

Te puede interesar