El Cambados “ficha” a Pénjamo como entrenador

El Cambados “ficha” a Pénjamo como entrenador
Cornes ejerció la pasada campaña como coordinador de la base y también como entrenador del juvenil | cj cambados

El Club Juventud Cambados contará con un nuevo entrenador, aunque no es un desconocido para la entidad, ya que se trata de Rubén Cornes “Pénjamo”, quien la pasada temporada ejerció como capitán del primer equipo.

Esta decisión, señalaron desde el club, viene a “consolidar a aposta por un proxecto xoven e de canteira para afrontar o vindeiro curso futbolístico, con formato aínda por definir”. 

La pasada campaña, Pénjamo compaginó su labor como capitán con las de coordinador del fútbol base y entrenador del equipo juvenil.

Cuerpo técnico y bajas
Como segundo entrenador estará Jhon Ríos, quien también cuenta con experiencia previa, tanto en el organigrama del club como en la categoría preferente del fútbol gallego.

El cuerpo técnico se completará con Jose Ángel Vázquez Villanueva como preparador físico y con Amancio Poza Fernández como fisioterapeuta. Ambos ya formaron parte del organigrama técnico de la primera plantilla la pasada temporada en la categoría regional preferente.

Por otro lado, el entrenador cambadés Blas Charlín, actual coordinador de la Escuela de la Fundación RC Celta en Campeche (México), formará parte del organigrama del fútbol base del CJ Cambados, como asesor externo.

En el capítulo de bajas, el club anunció recientemente que no contará la próxima temporada con el defensa vilagarciano Nacho ni con el centrocampista vigués David Giráldez.

El Cambados “ficha” a Pénjamo como entrenador

Te puede interesar