Cambados implica a las bodegas con el golf

Cambados implica a  las bodegas con el golf

El campo de golf de Armenteira (Meis) y el Concello de Cambados se dan la mano para celebrar un nuevo evento deportivo, que se celebrará la semana del 24 al 30 de este mes. Se trata de la I Semana de Ouro do Albariño, una competición que tendrá lugar en el mencionado campo meisino pero cuyos premios serán entregados en diferentes bodegas de O Salnés.
Según explicaba ayer el gerente del campo de golf, Miguel Garriga, el primer día, 24 de julio, tras la celebración de la jornada, los vencedores serán galardonados en Paco&Lola; el 25 lo harán en la Adega Terra de Asorey; el 26 en Lagar de Pintos; el 27 en Gran Bazán y el 28 en Martín Códax.
Para participar en la gran final, que tendrá lugar el domingo 30 en el campo de golf de Armenteira, con la presencia de la alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, se invitará a los 60 mejores jugadores, que tendrán que acreditar haber participado, al menos, en tres de las cinco pruebas. Pueden participar todos los golfistas que cuenten con licencia federativa.

Precios e inscripciones
Los interesados pueden ya anotarse a través de  la web www.campodegolfmeis.com o llamando al 986 68 05 33. 
El precio por semana para no abonados al club será de 50 euros, mientras que para los abonados será de 40. También es posible jugar por día. En ese caso, la cuantía es de 15 euros para no abonados y de 10 euros para los socios. l

Cambados implica a las bodegas con el golf

Te puede interesar