Cambados y Mondariz empatan en méritos y en goles en Burgáns

Cambados y Mondariz empatan en méritos 
y en goles en Burgáns
CJ Cambados y Mondariz causaron una buena impresión ayer en el Municipal de Burgáns | mónica ferreirós

Justo empate el logrado ayer por el Cambados ante su público en un encuentro en el que ambos conjuntos realizaron un gran esfuerzo físico, el cual compensó las imprecisiones cometidas por ambos, propias de conjuntos que todavía tienen algunos conceptos verdes, que suceden en el tramo inicial de la temporada.


Así pues el 0-1 llegó injustamente, pues era el Cambados quien debería de haberse adelantado o por lo menos haber dispuesto de un penalti; esta acción se había producido de manera muy clara sobre Jorgito, pero lo que todos vieron con nitidez el colegiado no lo vio o interpretó así, y en la transición Pablo, con un disparo afortunado desde fuera del área logra batir a Sergio. Este gol, que podía haber caído como un jarro de agua fría sobre los de Edu Charlín, no tuvo sin embargo un efecto negativo. Demostrando madurez, los amarillos comenzaron a presionar arriba con más intensidad, provocando pérdidas a los visitantes cada vez más peligrosas, y así, en en minuto 22, un robo local de Pablo continúa con varias paredes hasta llegar a las botas de Giráldez, quien con gran osadía coloca con un zapatazo en balón en la escudra de Álvaro. Era el 1-1.


Con veinte minutos por delante, había todavía tiempo suficiente para irse al descanso con ventaja. Los locales mantuvieron la línea, y disfrutaron de algunas ocasiones muy claras, que desgraciadamente no fueron capaces de definir.
Tras la reanudación, los de Edu Charlín acusaron el cansancio de la intensa presión acometida en los primeros 45 minutos, esperando más en su campo. Este hecho fue aprovechado por el Mondariz para controlar la posesión. No obstante, nuevamente fueron los amarillos quienes disfrutaron de las mejores ocasiones en las botas de Yago Ameneiro. El ex vilaxoanés condujo dos contras en la que erró en la finalización; en la primera por disparar cuando tenía otras opciones quizás más claras, y en la segunda al adelantar un metro el balón que permitió al meta desbaratar el mano a mano con su salida. Dadas las circunstancias, no hubo malas caras por nadie al señalar el colegiado el final.

Cambados y Mondariz empatan en méritos y en goles en Burgáns

Te puede interesar