El Cambados perdona en la primera parte y baja enteros tras el descanso

El Cambados perdona en la primera parte y baja enteros tras el descanso
Diario de Arousa-2020-01-06-025-775d29bc

El Cambados se tuvo que conformar con un punto en el partido que le midió en la mañana de ayer al Beluso. Los de Edu Charlín firmaron un partido con dos mitades distintas; una primera parte donde los amarillos fueron superiores (si bien Adrián salvó a los suyos de un posible 0-1) y una segunda mitad donde, pese a ser nuevamente superiores, el ritmo bajó ostensiblemente, y fuera de un larguero de Noly los cambadeses no generaron demasiadas ocasiones, quedándose mayoritariamente en acercamientos. 

Los primeros 45 minutos fueron los mejores y más intensos del partido por ambos conjuntos. Salió decidido el Cambados, con fuerza, con intensidad, pero el Beluso también estaba preparado, y pudieron golpear primero, poniendo a prueba a Adrián en un mano a mano que el guardameta amarillo salvó exitosamente. 

A partir de ahí el Beluso apenas inquietó y el Cambados empezó a generar ocasiones de gol, disfrutando Ramón de la más clara en esta primera mitad. No fue la única, mostrándose especialmente activos Andrés y Giráldez, quienes realizaron muy buen encuentro, faltándoles el premio del gol. La buena actuación de Kevin evitó que los locales se marchasen al descanso por delante, pero las perspectivas eran buenas para los de Edu Charlín cuando el colegiado señaló el descanso. 

El descanso no tuvo un efecto especialmente positivo para el Cambados, que tras su buen final salió más frío y espeso en esta segunda mitad. No es que el Beluso ofreciera una imagen mejor, pero los visitantes, viendo que el Cambados dominaba plenamente la posesión pero no era capaz de conectar arriba sabiamente se concentraron en defender el empate y buscar sorprender en alguna contra. Jonny estrelló una falta en el larguero visitante en la que sería sin duda alguna la ocasión más clara de los locales en esta segunda mitad, en la que los amarillos insistieron, pero eran incapaces de rematar. Al final, reparto de puntos que deja al Cambados decimotercero con 25 puntos en su casillero, a tan solo 3 puntos de la zona alta, que ya prepara su próximo enfrentamiento contra el Arnoia.

El Cambados perdona en la primera parte y baja enteros tras el descanso

Te puede interesar