Al Cambados se le resiste la victoria en Superdivisión

Al Cambados se le resiste la victoria en Superdivisión
Diario de Arousa-2019-03-12-043-6dfe5207

El Cambados TM se resiste a perder la máxima categoría del tenis de mesa español. Aunque sigue sin sumar un triunfo en la élite (a la espera de lo que decida la Federación sobre la incomparecencia de Borges), el domingo en O Pomgal cosechó su séptimo empate, ante el San Sebastián de los Reyes, por lo que iguala en la clasificación a Vilagarcía TM, que aplazó su duelo ante Borges, y a Visit Pontevedra, que perdió ante Arteal.

Comenzó el partido con la derrota del madrileño Javier Soria ante el japonés Takumi Ichinose. Soria venció el primer set pero dejó escapar las ventajas que tuvo en el segundo y el el tercero para acabar cediendo en el cuarto de forma fácil. Jose Manuel Ruiz puso el 1-1 en el global vencer de forma clara a Ramon Echanove (3-0). En el tercer juego Fernando Padín llegó mandar por 2-0 en sets ante Rafael De Las Heras, pero después cedió en un ajustado marcador.

Ahí se escaparon las opciones de victoria. Soria, aunque empezó mal ante Echanove, reaccionó para ganar en cinco sets. En el quinto juego Fernando Padin cedió por 3-1 ante Ichinose, por lo que todo quedó en manos de Jose Manuel Ruiz ante Rafael De Las Heras. Aunque el granadino empezó mal  cediendo el primer set, consiguió reponerse y conseguir la victoria que daba el empate global 3-3. “Otra vez la mala suerte nos impide conseguir la victoria”, se lamenta Ñajo Padín. 

La Superdivisión se toma un respiro la próxima semana y volverá el día 30, cuando los cambadeses visiten al Arteal

Al Cambados se le resiste la victoria en Superdivisión

Te puede interesar