El Cambados TM afronta renovado su nueva etapa

El Cambados TM afronta renovado su nueva etapa
El Collado Mediano de Madrid será el primer rival del Cambados TM | G. S.

El Cambados TM afronta un inicio de temporada después de su descenso desde la máxima categoría con una plantilla totalmente renovada que se estrenará el próximo sábado en el pabellón de Santomé.

El equipo comienza en división de honor grupo 1 sin ningún jugador de la temporada pasada, con un plantel formado por Lucas Bayona, deportista argentino que ya jugó en España en la temporada 14-15 y que, al mismo tiempo que va a ser la referencia del primer equipo, se va a ocupar de las escuelas bases del club; Andrés Correa, jugador hispano-argentino de amplia trayectoria en el tenis de mesa español, sobre todo en el club de Vilagarcía, “que aportará toda su experiencia, que no es poca” explican desde el Cambados; y Daniel Casalderrey, uno de los mejores jugadores gallegos en la actualidad y procedente del Monteporreiro, “con amplio margen de mejora”, señalan desde el club.

El estreno en la categoría será ante Collado Mediano de Madrid, un equipo sin jugador extranjero, pero con excelentes nacionales entrenados por el exinternacional Alfredo Carneros en el CAR de Madrid. Destacan cuatro sub 23: Ángel Ayuso, Daniel Bailón, Diego Sánchez y Jorge Jiménez. El Cambados TM lo ha definido ya como “un rival complicado para iniciar una competición que se prevé dura y reñida”.

Por otra parte, Grupo Barros, en el grupo 1 de la SDM, juega su segundo partido de competición después de un ilusionante debut ante el Conxo, actuando nuevamente como visitante. Finalmente, en la TDM se juegan dos partidos en Cambados: A las 16:00 Cambados-Lalín y a las 18:00 Cafetería Vilariño-Lalín. l

El Cambados TM afronta renovado su nueva etapa

Te puede interesar