El Cambados TM consigue cuatro medallas en el Autonómico Sénior

El Cambados TM consigue cuatro medallas en el Autonómico Sénior
Diario de Arousa-9999-99-99-999-8eaac5e8

 

Buena actuación del Cambados TM en el Campeonato Gallego Absoluto celebrado el jueves y el viernes en Ferrol. Fernando Padín se proclamó subcampeón gallego tras vencer al ribadumiense Marcos Sanmartin en semifinales y caer en la final con el jugador alicantino de Superdivision del Arteal Libre Sancho por 3-1. Por su parte Martín Regueiro se proclamó campeón gallego de dobles formando pareja con Santiago Otero, de Narón. Ambos fueron la sorpresa de la competición pasando rondas con un gran juego para plantarse en la final donde en un emocionante partido vencieron a la pareja del Oroso formada por Javier Obelleiro y Uxio Regueiro.
Fernando Padín también logró medalla en doble mixtos, donde fue tercero junto a  con Cristina Fernández del Oroso. Guillermo Sánchez tambien realizó un buen torneo pero la mala suerte en el sorteo lo enfrentó en cuartos de final a Libre Sancho, que lo dejó fuera del podio. Por su parte Martin Regueiro perdió ante su compañero Guillermo en octavos de final.
El viernes en la prueba de equipos el Cambados TM logró la tercera plaza con Guillermo Sánchez, Fernando Padín y Santosh Araswilli  al caer en semifinales ante el Arteal de Superdivisión. El equipo de División de Honor del Arteal, con el ribadumiense Sanmartín en sus filas fue subcampeón. Por su parte, el Liceo Casino no presentó equipo al campeonato al tener a dos jugadores lesionados.
 El sábado en Noia en el Campeonato Gallego Juvenil Martín Regueiro logró dos bronces. Fue tercero en individuales al caer en semifinales ante Santiago Prieto (Monteporreiro), que fue el campeon. Y también tercero en dobles mixtos formando pareja con Laura Fernández (Narón). Los representantes del Liceo no pasaron de la fase de grupos.
El Ribadumia TM estuvo representado en el Campeonato Gallego Benjamín y Juvenil, consiguiendo el séptimo puesto en juveniles y el octavo en equipos femeninos. En individual los mas pequeños  consiguieron llegar a octavos, y dos de las representantes del club se metieron entre las 8 mejores de Galicia. A estos éxitos se suman el tercer puesto logrado en veteranos hace dos semanas en Vilagarcía por  Eva Peña y Jose Antonio.

El Cambados TM consigue cuatro medallas en el Autonómico Sénior

Te puede interesar