El Cambados TM jugará la fase de ascenso tras la renuncia del Collado

El Cambados TM jugará la fase de ascenso tras 
la renuncia del Collado
Rafa Taboada, Jose Manuel Ruiz y Fernando Padín jugarán por ascender a la élite |

El Cambados TM Fundación Deporte Galego tendrá la oportunidad de pelear por el ascenso a Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa nacional, merced a la renuncia a disputar la fase del Collado Mediano. Los madrileños acabaron la liga regular de División de Honor en la tercera plaza, con los mismos puntos que los cambadeses, pero por delante merced al average particular.
La fase de ascenso se disputará en Pontevedra en el Pabellón Príncipe Felipe el lunes 7 y el martes 8 de mayo. Se jugarán una de las dos plazas de ascenso los dos campeones de División de Honor, Visit Pontevedra Club Monteporreiro y Natación Mataró, el ganador de este duelo ascenderá, mientras que el perdedor aún tendrá otra oportunidad, ya que jugará contra el vencedor de los duelos entre los otros cuatro equipos. El Cambados TM tendrá que verse las caras con el Asssa Alicante TM, que acabó la liga con el mismo balance de puntos que el campeón del grupo 2, el Quadis Centre Natació Mataró. Los arousanos también deberán superar al A.D.T.M.Leganes en la segunda ronda antes de llegar a la final por el ascenso.
La noticia de la repesca para la fase de ascenso ha sido acogida con enorme satisfacción en el club y el equipo formado por Fernando Padín, Rafa Taboada y Jose Manuel Ruiz “está muy motivado” para afrontar esta nueva oportunidad de dar el salto a la máxima categoría, en la que milita el Vilagarcía TM Cocinas Bultahup, que dio la sorpresa el pasado año en la fase de ascenso disputada en Valencia. A ese precedente se agarran en Cambados, para poder dar el máximo y sin presión lograr la plaza.

El Cambados TM jugará la fase de ascenso tras la renuncia del Collado

Te puede interesar