Cambados y Vilagarcía juegan esta tarde en Lleida y Priego

Cambados y Vilagarcía juegan esta tarde en Lleida y Priego
Reinier Cabezas, jugador del Vilagarcía TM |

Los cambadeses viajan a Lleida para enfrentarse a las 19 horas en el Centro de Tecnificacion de Borges Blanques al equipo local del Borges Grup Vall. Un rival que es uno de los históricos de la categoría,  siempre peleando por los primeros puestos y que cuenta en sus filas con jugadores importantes como Joan Masip, Marc Durán y Oriol Monzo. En el Cambados TM debutará José Manuel Ruiz, junto al alemán Qiu Liang y al ruso Stepan Shaposhnikov. Descansan esta jornada Fernando Padín y Javier Soria.
Borges ganó 1-4 al CER L Escala, y empató con Arteal y con Cajasol Fundación Hispalis, por lo que con solo tres partidos jugados ocupa la quinta plaza. El Cambados llega en puestos de descenso, con un empate y tres derrotas.
Al Vilagarcía TM le toca un hueso esta jornada. Hasta la localidad de Priego, en Córdoba, se desplaza para jugar a las 20 horas con el Cajasur Priego en el Centro de Tecnificación. Por los vilagarcianos jugarán Reinier Cabezas, Sergei Nigeruk y el joven canterano Pedro Castro. Priego, vigente campeón, viene de caer 4-1 ante Irún Leka Enea, que es líder de la competición. Carlos Machado, Alejandro Calvo y el portugués Diogo Ferreira forman el potente equipo andaluz, que para esta temporada se reforzaron además con el chino Qiyao Han. Los vilagarcianos son conscientes de la dificultad de puntuar, de ahí que en este duelo decidieran no contar con Jean Lauric ni con Michal Obeslo.

Cambados y Vilagarcía juegan esta tarde en Lleida y Priego

Te puede interesar