El cambio de entrenador no le surtió efecto al Cambados, que cayó goleado en casa

El cambio de entrenador no le surtió efecto al Cambados, que cayó goleado en casa
Diario de Arousa-2020-03-09-036-bc3e4ed4

El cambio en el banquillo del CJ Cambados no llevó consigo una victoria (la cual se resiste ya a los amarillos 7 jornadas), sino que encajó una abultada derrota, injusta a todos los efectos, pues los méritos de los visitantes en ningún momento fueron superiores a los locales, excepto a la hora de definir, que para bien o para mal es la que marca las diferencias en el mundo del fútbol. 

No se puede decir que el Barbadás dominase la primera mitad. Fue el Cambados, si acaso, quien se vio mejor; muy seguro atrás, el conjunto amarillo hizo pasar una primera mitad muy tranquila a Adrián, con las líneas muy juntas y una colocación excelente. Harina de otro costal fue el ataque cambadés, ahí fue donde flaquearon los hombres de Jhon Ríos. Faltó velocidad y creatividad en el ataque local, que si bien por posesión no desmerecieron al Barbadás, no fueron capaces tampoco en ningún momento de inquietar la portería defendida por Diogo. A punto de encarar el camino de los vestuarios con empate a cero (que habría sido lo más justo) una jugada por banda izquierda acabó con un centro lateral rematado por Unai, quien anotó así el 0-1, sin dejar tiempo de reacción al Cambados. 

Tras el descanso pronto se notó que el Cambados todavía estaba frío, sin recuperar las fuerzas Fueron los peores minutos locales, y las consecuencias fueron desastrosas; en un cuarto de hora llegaron tres goles más de los visitantes, siendo el segundo sin duda alguna el más decisivo, pues noqueó definitivamente a los amarillos, quienes deambularon como fantasmas los siguientes diez minutos. Tras el 0-4, con veinte minutos todavía por delante el Cambados tiró de orgullo y Ramón, con una excelente definició, acortó distancias con el gol del honor. Los cambadeses tuvieron un arreón que se tradujo en que lograron encerrar al Barbadás prácticamente en su área, pero les faltó profundidad, y el arreón no duró demasiado, circunstancia que el Barbadás aprovechó para ir durmiendo paulatinamente el encuentro. Con este resultado los cambadeses quedan en la decimoquinta posición con 29 puntos en su casillero.

El cambio de entrenador no le surtió efecto al Cambados, que cayó goleado en casa

Te puede interesar