Camila Morison, Natalia García y Noel Domínguez, a las finales

Camila Morison, Natalia García y Noel Domínguez, a las finales
Son 8 los deportistas arousanos que forman parte de la delegación española en Minsk rfep

 
Arrancó ayer en Minsk (Bielorrusia) el Campeonato del Mundo Júnior y Sub 23 de Piragüismo en Pista que reúne a 70 países en la última cita previa a los JJOO de Río, y en el que la delegación española está formada por 44 deportistas, 8 de ellos arousanos. Ayer el Mundial no pudo empezar para Natalia García, Camila Morison y Noel Domínguez, que lograron el pase a la final en K4 500 y en C2 1.000 respectivamente.
El K4 500 metros Sub 23 en el que toman parte la breoganista Natalia García y la cesureña Camila Morison, junto a Begoña Lazkano y Sara Ouzande, fue tercero en su serie logrando el pase directo a la final que se disputa mañana a partir de 9:44 horas. Las españolas hicieron un tiempo de 44.97, superando a las tripulaciones de China, Canadá, Kzajistán y Nueva Zelanda. Se impusieron las alemanas por delante de las polacas.
En el primer día de competición también entró en liza el breoganista júnior Noel Domínguez en C2 1.000 junto a Pablo Graña. Fueron cuartos en la serie pasando a semifinales, donde se colaron terceros metiéndose en la final que se disputa mañana a las 10:31 horas. El C2 de Domínguez y Graña hizo un tiempo de 3:48.306, muy cerca de los dos primeros (checos y polacos) y con cómoda ventaja de 4 segundos sobre los lituanos que fueron cuartos.
Hoy llega el turno para Luis Rodríguez (Cofradía de Portonovo) en K4 1.000 júnior, para el C4 500 júnior de Manuel Fontán (O Muiño) y Rubén Fernández (Rías Baixas Boiro), para Andrea Vázquez (Rías Baixas Boiro) en C1 200 júnior, para Camila Morison en K2 500 y para Cristina Noya (Rianxo) en C2 200, ambas sub 23.

Camila Morison, Natalia García y Noel Domínguez, a las finales

Te puede interesar