Un Campus “de diez” que se consolida en O Salnés

Un Campus “de diez” que se consolida en O Salnés
La presentación del Campus JDR tuvo lugar ayer en el Concello de Meaño



El Concello de Meaño fue el escenario ayer de la presentación de la décima edición del Campus de Tecnificación de Balonmano Juan de Dios Román, que comienza mañana con la participación de 135 jugadores de las categorías alevín, benjamín, infantil, cadete y juvenil en Meaño, Sanxenxo y O Grove. La alcaldesa Lourdes Ucha, el presidente de la Federación Gallega de Balonmano, Xosé Lois Pérez Ouro, el concejal de Deportes, Rubén Casal, los representantes de los clubes Asmubal y Rasoeiro, Víctor Garrido y Diego Gondar, así como el director del campus, Bruno López, dieron a conocer los detalles del evento en el que participarán jugadores como Víctor Vigo, central de Champions que destaca en la liga Asobal en las filas del Naturhouse La Rioja.
Andrea Dapena, Pedro Rodríguez, Aída Dapena o Roberto Fernández son otros de los jugadores que se pasarán por el campus para compartir entrenamientos y charlas con los participantes. Iñaki Malumbres será el entrenador de los porteros junto al técnico Nacho Mollano.
La alcaldesa agradeció la apuesta de la Federación por celebrar este campus en O Salnés. Xosé Lois Pérez Ouro destacó la colaboración de las diferentes administraciones (Concellos de Meaño, Sanxenxo y O Grove, así como de la Diputación de Pontevedra) para poder organizar este evento.
Además de los entrenamientos, los participantes disfrutarán de otras actividades lúdicas, como surf, talleres de seguridad viaria, charlas, actividades nocturnas o juegos.
El sábado un equipo del campus se desplazará a Bueu para participar en un torneo de balonmano playa. Esta décima edición se prolonga hasta el sábado 2 de julio. El Hotel Ría Mar, en Meaño, albergará a todos los deportistas participantes.

Un Campus “de diez” que se consolida en O Salnés

Te puede interesar