La cantera del Olimpic logra 16 medallas en Pontevedra

La cantera del Olimpic logra 16 medallas en Pontevedra
El Club Olimpic demostró en Pontevedra la excelente salud de la que goza su cantera



El pabellón Príncipe Felipe acogió este fin de semana el XIX Open Internacional de Taekwondo Cidade de Pontevedra, organizado por el Mace Sport y que contó con la participación de más de 1.300 deportistas de 66 clubes de España y Portugal en combate, técnica, freestyle y exhibición. El Club Olimpic de Vilagarcía cosechó excelentes resultados en las tres modalidades.
El sábado en combate se colgaron sendas medallas de bronce Alesandra Imparato, en precadete peso pluma (menos de 44 kilos), y Giovani Imparato en cadete peso ligero (menos de 49 kilos). El domingo en la modalidad de técnica el club que dirige Miguel Cuevas se hizo con otras seis medallas. En alevines Sara Fernández logró la plata y Emma Barreiro el bronce. En infantiles el club arousano logró otras tres preseas de la mano de Cristina Pintos,que fue oro, Mar Fernández (plata) y Antía Millán (bronce).
También en la segunda jornada del Cidade de Pontevedra se disputó la modalidad de Freestyle, en la que el Olimpic fue segundo por equipos. Sara Fernández y Emma Barreiro repitieron medallas en infantiles, en este caso oro y bronce respectivamente. Al igual que la cadete Mar Fernández (plata). En chicos se colgaron el bronce los infantiles Jaime Dos Reis y Nicolás Oliveira.
En Exhibición el Olimpic brillaron con luz propia. El Infantil A se colgó el oro. El equipo estuvo formado por Lucas Lorenzo, Jaime Dos Reis, Alicia Cortés, Adán Esperón, EMma Barreiro, Sara Fernández, Iara Gutierrez, Marcos Mera y Nicolás Oliveira. El equipo Infantil, formado por Ariadna Cuevas, Sara Fernández, Aroa Gutiérrez, Alba Iglesias, Alejandro González, Paula Peréz, Nerea Suárez, Janet Nogueira y Paola Serantes consiguieron la plata. Mientras que volvieron con el bronce los integrantes del Cadete C formado por Anxo Casal, Marta Maneiro, Ana López, Rubén Rodríguez, Adrián González, Sara Fernández, Rodrigo López, Antía Millán y Carlota López.
El Club Olimpic acabó en lo más alto del podio en la clasificación por equipos.

La cantera del Olimpic logra 16 medallas en Pontevedra

Te puede interesar