Las canteras de los grandes se imponen en Cambados

Las canteras de los grandes se imponen en Cambados
Barcelona y Real Madrid ya se enfrentaron en el primer partido del grupo A | G. Salgado

La disputa de los cuartos de final del Campeonato de España infantil masculino que se juega en Cambados no ha dado lugar a la sorpresa y las canteras de los grandes se impusieron a sus rivales, de modo que Real Madrid, Barcelona, Joventut y Unicaja se clasificaron para las semifinales con solvencia.


El Real Madrid, uno de los favoritos para alzarse con el título se impuso al Real Betis (99-61) en un partido en el que el podería físico de los blancos desniveló un partido que fue competido hasta mediados del segundo cuarto. La superioridad en el rebote, así como el acierto de Kostaninov y Vukcevis acabaron por romper el choque.


Por su parte, el Barcelona, que se enfrentará al Madrid en una de las semifinales, no pasó demasiados apuros para ganar al Zaragoza (65-88). Ni siquiera el gran partido de Álvaro Martínez para los maños pudo evitar que el que partía de favorito hiciese valer su condición.


Uno de los partidos más igualados fue el que enfrentó al Torrelodones y al Unicaja (66-72) con victoria final para los malagueños en un grandísimo partido con dos equipos muy parejos y que se decidió en los últimos minutos de juego.


El Unicaja se enfrentará en la otra semifinal al Joventut de Badalona, que venció al Valencia (73-94) en el que primó el juego colectivo de los catalanes, sobre todo tras el descanso con un tercer cuarto (23-11) que rompió todas las esperanzas valencianas.

Las canteras de los grandes se imponen en Cambados

Te puede interesar