Capelo se perfila como la gran novedad ante el Bergatiños

Capelo se perfila como la gran novedad ante el Bergatiños
Diario de Arousa-2014-11-28-037-f28f87e8

Esteban Capelo llegó este verano al Arosa con la etiqueta de refuerzo de lujo, pero transcurrido más de un tercio de competición todavía no ha podido acreditar las expectativas generadas. Los contratiempos en forma de lesiones no se lo han permitido. Se ha perdido 10 partidos y no pudo completar ninguno de los 4 en los que participó. Suma 191 minutos y un gol de penalti. Primero sufrió un fuerte esguince de rodilla. Tras reaparecer, a una pequeña rotura de fibras le siguió un derrame en un gemelo que le llevó de nuevo a la grada. El domingo ante el Bergantiños en A Lomba (17 horas) reaparecerá. Será su tercera tentativa para adquirir el papel importante que se le presupone en su nuevo equipo.

Lleva dos semanas entrenando a buen ritmo con sus compañeros y está con muchas ganas.  “En todos estos años no tuve lesiones, ni siquiera musculares, me han venido todas ahora, pero hay que afrontarlo”. El delantero explica que le falta ritmo de partido pero espera adquirirlo a base de minutos. “Estoy con muchas ganas, deseando jugar”. Será decisión del entrenador utilizarlo de titular o avanzado el partido porque está recuperado para formar parte de la convocatoria. Estas semanas, desde la grada los domingos y a pie de campo durante los entrenamientos,  Capelo ha visto a un Arosa ambicioso. “El equipo está compitiendo muy bien en todos los campos”.
Los últimos cuatro encuentros, de bastante exigencia por el potencial de los rivales, se saldaron con 4 puntos de 12 posibles. Pese a ello el equipo de Piscis continúa enganchado al vagón de cabeza. El domingo recibe al incómodo Bergantiños de Javier Oreiro, el  tercer mejor equipo de la categoría a domicilio y el menos goleado con solo 9 tantos en 14 encuentros.

Capelo se perfila como la gran novedad ante el Bergatiños

Te puede interesar