Carla Frieiro y Tono Campos, premiados por la Federación Española

Carla Frieiro y Tono Campos, premiados por la Federación Española
Diario de Arousa-2019-12-28-041-4841b056

Los piragüistas arousanos Tono Campos y Carla Frieiro serán premiados en la XXXVII Gala Nacional del Piragüismo, Especial 60 aniversario de la Real Federación Española, que tendrá lugar el día 1 de febero en el Auditorio Goyeneche en la sede del Comité Olímpico Español. 

Tono Campos recibirá la mención especial por la obtención de 6 medallas en competición internacional en la temporada 2019. El grovense   ya fue premiado por la Federación Gallega como mejor deportista sénior masculino tras su excelentes actuaciones tanto en el Europeo como en el Mundial de Maratón, disciplina en la que es una auténtica leyenda con 28 medallas en grandes citas internacionales. El canoísta del Club Breogán recibió también hace unas semanas el premio de mejor deportista gallego del año en la Gala organizada por la Xunta. 

Por su parte, la catoirense Carla Frieiro recibirá el galardón que la acredita como la mejor promesa júnior femenina del piragüismo español. La deportista del Club As Torres Romería Vikinga  también ya sabe lo que es recoger galardones al término de la temporada, ya que en la gala de la Federación Gallega fue premiada como la mejor piragüista juvenil por segundo año consecutivo. Carla Frieiro conquistó la medalla de bronce en el pasado Campeonato del Mundo Juvenil en la modalidad de K1 500 metros.

Carla Frieiro y Tono Campos, premiados por la Federación Española

Te puede interesar