Carlos Blanco y su empresa Con de tres pés “fichan” por el Giraldo CB

Carlos Blanco y su empresa Con de tres pés “fichan” por  el Giraldo CB
diario de arousa-2019-01-17-040-58472d81

El actor Carlos Blanco ya es uno más de los miembros que forman la familia del Giraldo CB. El pasado lunes, Blanco se acercó al pabellón Castelao para oficializar su patrocinio al club, a través de su empresa “Con de tres pés”.


El intérprete se sumó así al proyecto deportivo y social del Giraldo CB con el que, por otra parte, llevaba colaborando desde la creación del club. Durante su visita, que comenzó sobre las 19:30 del lunes, el actor vilagarciano se reunió con las jugadoras del equipo y también con sus familias, con las que compartió experiencias y, según señalaron desde el Giraldo CB, “muchas risas”.

Asimismo, Carlos Blanco hizo entrega a cada uno de los deportistas del CBV de una camiseta de juego negra con el logo del nuevo sponsor “Con de tres pés”, que pronto lucirán chicos y chicas durante sus respectivos partidos y que llamó la atención de todos los presentes en el acto. La visita del actor tuvo su punto y final con una foto de familia. 

Al mismo tiempo que la visita del lunes supuso una experiencia inolvidable para la familia del Giraldo CB, Carlos Blanco tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de compartir en sus redes sociales lo vivido en el pabellón Castelao. El actor compartió fotos de la visita y, bajo ellas, el texto “hoxe tocou compartir tempo coa rapazada do CB Vilagarcía. Desde hoxe levan nas súas camisolas o noso logo. A pasalo ben!”, escribió.

Carlos Blanco y su empresa Con de tres pés “fichan” por el Giraldo CB

Te puede interesar