Carlos Bouzada coge el relevo de Lorena González y salva al Villalonga

Carlos Bouzada coge el relevo de Lorena González y salva  al Villalonga
Diario de Arousa-2017-06-17-040-b2d6e43b

Carlos Bouzada es el nuevo presidente del Villalonga tras la asamblea extraordinaria celebrada ayer. Tras ser el directivo encargado de la parcela deportiva las dos últimas temporadas con Lorena González en la presidencia, toma el relevo de esta ante la situación agónica en la que se encontraba la entidad, que iba camino de la desaparición. Bouzada explicó en la reunión en la que solo se dieron cita poco más de treinta socios, que ya tenía pensado dar este paso el pasado domingo para garantizar la supervivencia del club. 


El nuevo mandatario se hace con las riendas durante una sola temporada. Ayer se mostró preocupado y también en parte decepcionado por la escasa afluencia de socios a una reunión tan importante. Explicó que está buscando directivos que sumar al grupo en el que siguen “o 90 % dos que xa estaban” e invitó a los socios allí presentes a participar. Carlos Bouzada reconoció también que el proyecto llega algo tarde, a mediados de junio, y que su intención es manejar un presupuesto para cumplirlo a rajatabla, sin sobrepasarlo. También habló del fútbol base, un apartado del club que desea potenciar, quiere revisarlo y fomentarlo.

Superviencia lograda
“O importante é que o clube non vai desaparecer, imos traballar forte en intentar facer un equipo competitivo para quedarnos en Terceira”, explica Bouzada. “O primeiro mandamento de este clube a partir de agora é chegar a final de temporada con deuda cero, custe o que nos custe. Querenos ter adestradores cualificados no fútbol base e tamén cadrar contas, porque as cuotas son insuficientes e hai que estudiar alternativas para que se autofinancie”. 

César Sánchez
Carlos Bouzada anuncia que delegará la parcela deportiva en un nuevo director deportivo que presentará los próximos días. En cuanto al entrenador,en las últimas horas coge fuerza el nombre de César Sánchez, ayudante de Antonio Fernández las dos últimas temporadas y que además realizó trabajos de coordinación de la base en el club. Bouzada reconoce que “é unha opción” que están manejando muy seriamente, pero de momento no confirma que será el entrenador la próxima temporada en Tercera

Carlos Bouzada coge el relevo de Lorena González y salva al Villalonga

Te puede interesar