sábado 14.12.2019

Carlos Mouriño: “Escribá tiene toda nuestra confianza”

El presidente del club celeste ratificó ayer al técnico, a cinco días del partido que la escuadra olívica disputará con la Real Sociedad en el estadio de Balaídos
La Xunta de Galicia y el Celta firmaron ayer un patrocinio para desarrollar medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género  | efe
La Xunta de Galicia y el Celta firmaron ayer un patrocinio para desarrollar medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género | efe

El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ratificó ayer a Fran Escribá como entrenador del primer equipo, a cinco días de recibir a la Real Sociedad en el estadio de Balaídos.

“Nosotros siempre respaldamos a todos los entrenadores que estén con nosotros, siempre. En el momento en el que no tengan nuestro respaldo, entonces ya no estarán aquí. Escribá está con nosotros y tiene toda nuestra confianza”, declaró el dirigente de la entidad celeste.

Mouriño, acompañado de varios miembros de su consejo de administración, participó esta mañana en la firma del acuerdo con la Xunta de Galicia para la promoción y divulgación de la campaña contra la violencia de género.

El presidente celeste eludió responder si la directiva le dio un ultimátum a Escribá por la delicada situación clasificatoria del equipo -decimoséptimo, con los mismos puntos que el Betis, que cierra la zona descenso.

“El últimátum se lo daría a los maltratadores, con esos es con los primeros que tenemos que acabar. El deporte en este caso es secundario”, puntualizó Mouriño, que esquivó todas las preguntas sobre la actualidad deportiva: “¿Preocupado? Por esta lacra social, sí mucho. ¿Por el juego del Celta? Qué es el Celta”, dijo, entre risas el mandatario del club vigués.

Comentarios