La casa del Arosa se abre para la Copa de Regiones

La casa del Arosa se abre para la Copa de Regiones
El delegado de la UEFA visitó ayer el campo de A Lomba y fue obsequiado con un banderín | cedida

Nikola Kostov, delegado de la UEFA y exsecretario general de la Federación de Macedonia, visitó ayer por la mañana A Lomba con motivo de la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA que disputa la Selección Gallega a partir de mañana jueves.


El director general del club, Rodri Lojo, le hizo entrega de un banderín. “Estamos encantados de que Vilagarcía sexa sede desta importante competición internacional na Lomba, a nosa casa desde 1946”.

Hoy miércoles comienzan los entrenamientos de cara a los partidos que se van a celabrar por toda la comarca. Así, hoy da comienzo la concentración con el entrenamiento a las 18 horas en el campo de San Pedro (Vilalonga). Mañana jueves, día 6, tendrá lugar el partido que enfrente a España (Galicia) con Eslovenia (Ljubjlana) a las 19 horas en A Lomba.


Este viernes, 7 de octubre, desde las 12 del mediodía, se realizarán los entrenamientos en O Revel (Vilalonga), mientras que el sábado 8 esta preparación tendrá lugar desde las 17 horas en el campo de Burgáns (Cambados).


El domingo día 9 se celebrará el partido que enfrentará a España (Galicia) contra Suíza (Ginebra) en Baltar a las 12 horas. El lunes 10 de octubre se realizarán los entrenamientos desde las 12 horas en O Revel (Vilalonga), mientras que el martes 11 se entrenarán en Burgáns (Cambados) desde las 18 horas. 

Finalmente, el miércoles 12 de octubre se celebrará el partido que medirá a Hungría (Pest) con España (Galicia) en A Lomba desde las 17 horas.

La casa del Arosa se abre para la Copa de Regiones

Te puede interesar