El Castrelo arranca con una goleada que lo deja líder

El Castrelo arranca con
una goleada que lo deja líder
Una de las formaciones habituales del Climagrove, que esta jornada venció 2-1 al Santiaguiño

La liga de Veteranos ya ha comenzado al completo, después de que el pasado fin de semana se incorporasen a la competición los equipos de Tercera Galicia. En este grupo, el Castrelo es el club que ha empezado con más fuerza ya que en su primer partido anotó un contundente 8-0 en su encuentro ante el Peña Rácing.
Los de Cambados se sitúan así en cabeza de la clasificación. Eso sí, con los mismos puntos, tres, que Cultural Villalonga, Meaño, Atómico Noalla y Puentearnelas, que también se impusieron en sus respectivos choques.
En la División de Honor dos equipos colideran la tabla: Merendero y Netos da Coca. El primero venció la pasada jornada por 6-4 al Xeve, mientras que el segundo se impuso por 2-1 al Soho Cambados. En tercer lugar se sitúa el InterRías, que ganó al Burgo por 2-0.
En el grupo 2 de 1ª Galicia el Spórting Campelo coge ya cierta ventaja, sacando tres puntos al segundo, el Bar Santiaguiño, después de vencer por 1-2 al Albariño. Con seis puntos hay nada menos que siete equipos. Entre ellos, en tercer lugar, el Terras do Umia, que firmó un impactante 8-2 ante el Xocas. Otro resultado destacado de la jornada fue el 9-2 del encuentro entre Amanecer y La Ola-Vilaxoán.
En el grupo 1 de 2ª hay tres equipos en cabeza: Poio, Barro y Abalo. El Céltiga se sitúa ya muy bien colocado, en cuarto lugar a un punto de los tres primeros. Los isleños han ganado los dos partidos que han disputado, el último de ellos por 2-3 con el Chispa Reale.
Finalmente, en el grupo de la Asociación de Veteranos, Caleiro y Fátima se sitúan actualmente como los equipos que lideran la clasificación. Los primeros golearon el pasado fin de semana al Peña Tronco, por 9-1, mientras que los segundos ganaron por un 0-1 ante el Verducido. Ambos cuentan con 9 puntos y a dos le sigue el Bora Nazaret, que empató con el Rubitel por 1-1 la pasada jornada. l

El Castrelo arranca con una goleada que lo deja líder

Te puede interesar