Catoira, líder con gemelo

Catoira, líder con gemelo
Plantilla del Pontearnelas | M. Ferreirós

El Catoira es el nuevo líder del grupo B de 2ª Galicia tras imponerse por 1-4 al Sisán y despué de la derrota del anterior líder, el Abalo, 2-3 con el Bamio. Sin embargo, le sigue tan de cerca que tiene exactamete los mismos puntos, partidos ganados, empatados, perdidos y hasta goles a favor el Chispa Reale, que se impuso 1-3 al Mar del Norte.


En el grupo A de División de Honor, el Céltiga ha recuperado el primer puesto perdido la semana pasada ante el Caldas. Los isleños ganaron por 2-1 al Portonovo, mientras que los caldenses no disputaron su encuentro. En la parte baja el Vilalonga sumó su segunda victoria.


En el grupo A de 1ª Galicia continúa primero el Cafetería Vilariño, que ganó 1-2 al Atlético Vilaxoán. Segundo es el Albariño, que empató 3-3 con el San Pedro.

En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis sigue líder a pesar de haber descansado esta jornada. El Raxó se mantiene segundo tras un empate 1-1 con el Chorigal. Finalmente, en el grupo A de 3ª Galicia el líder es líder el Zacande, que goleó 1-7 al Dorrón, y segundo el Bar Madia Leva. La otra goleada de la jornada fue el 1-7 del Vilanova ante el Puentearnelas.

Catoira, líder con gemelo

Te puede interesar