El Catoira vence y golea

El Catoira vence y golea
Integrantes de la plantilla del Terras do Umia | G. Salgado

La lucha por el primer puesto de la clasificación sigue muy competida en el grupo 2 de 2ª. Si la semana pasada el Vilanova tomaba el relevo del Catoira como líder, esta pasada jornada los catoirenses anotaban una contundente goleada ante el Meaño (6-2). Catoira y Vilanova cuentan con los mismos puntos (10), partidos ganados (3), empatados (1) y perdidos (0) por lo que en estos momentos solo difieren en goles a favor (14 frente a 12).


En el grupo 2 de 3ª Galicia se ha producido un cambio de líder, posición que ahora mismo ocupa el Godos, quien se impuso por 3-4 ante el Dorrón. Tres puntos por detrás, segundo, está el Mosteiro, que esta semana no pudo jugar ya que le correspondía enfrentarse al Verducido, que se ha retirado.


En División de Honor, el Caldas mantiene la segunda posición por detrás del Xeve y el Bodegón se sitúa tercero. Los caldenses ganaron ante el Céltiga por 2-1. En la parte baja de la tabla se sitúan Beluso y Arcade.


En el grupo 2 de 1ªGalicia, el Multitiendas mantiene la primera posición. Los vilagarcianos ganaron por un contundente 1-5 ante el Portas. Segundo continúa el Umia Boa Vila, que empató 3-3 con el Albariño, que es tercero. En la parte baja de la tabla están el Abalo y el Portas.

El Catoira vence y golea

Te puede interesar