El CB Giraldo aspira a tres títulos gallegos

El CB Giraldo aspira a tres títulos gallegos
El Giraldo CB participa con tres equipos en la Fase Final Mini y Premini

 

El CB Giraldo Vilagarcía CB estará representado por tres equipos en la Fase Final de la Liga Gallega en categorías benjamín y alevín que se disputa el fin de semana en A Estrada. Jugarán los mejores ocho equipos de cada categoría tanto masculina como femenina. El club vilagarciano repite por tercer año consecutivo presencia en estas finales con varios de sus equipos.
Los benjamines Giraldo CB 06 y los alevines Royal dirigidos por Edgars Jaunzems, así como las alevines Royal de Gertrudis Gómez serán los encargados de defender el color rosa entre los mejores de Galicia con ganas de repetir la hazaña de los últimos años con dos títulos de campeones gallegos, un subcampeonato y un tercer puesto.
Tras pasar como el mejor tercero de todos los grupos, los alevines jugarán los cuartos de final el sábado a las 19:30 horas contra Tui. Si logran la victoria, jugarán la semifinal con el equipo que resulte vencedor del Estudiantes de Lugo - Peleteiro. Sus compañeras del alevín Royal lograron la clasificación tras acabar primeras de grupo luego de una grandísima temporada. En A Estrada se jugarán los cuartos contra el Basquet Coruña y ,de pasar a semifinales, se medirán al ganador del Seis do Nadal-Arxil A. En categoría benjamín, los chicos del Giraldo CB 06 que únicamente perdieron contra el Marín esta temporada, jugarán el sábado a las 9:30 horas contra el Peleteiro.

El CB Giraldo aspira a tres títulos gallegos

Te puede interesar