El Celta invita a Balaídos a la peña Dani Abalo

La Peña Celtista Vilagarcía Dani Abalo ha resultado escogida por la Fundación Real Celta de Vigo como beneficiaria del programa Eurorregión Celeste, por lo que 55 personas del colectivo vilagarciano acudirán invitados, este sábado, al partido que enfrentará en Balaídos al Celta con el Sevilla.
Los elegidos por la peña para disfrutar de esta experiencia son las categorías base (benjamín y prebenjamín) del Club de Fútbol San Martín, de edades comprendidas entre 6 y 10 años. Además, debido a convenios del club con el Celta, llegarán a alcanzar la cifra de unos 70 niños, 38 padres y cuatro monitores los que acudan a Vigo.
Antes del encuentro, los pequeños subirán al Museo del equipo celeste, donde se les entregarán las bufandas y las entradas. Posteriormente, a pie de campo, podrán inmortalizar el momento y ver el comienzo del calentamiento del equipo. Además, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el director de la Fundación, Germán Arteta, saludarán al grupo. Posteriormente se dirigirá a los invitados a sus asientos, situados en la grada de gol. Su presencia será anunciada por megafonía durante el encuentro.
Desde la peña Dani Abalo solicitaban ayer poder contar con la presencia del alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, ya que dos miembros del Concello están invitados también al partido. Por otro lado, el Consistorio vilagarciano se hará cargo de la contratación de uno de los autobuses y el club pagará el otro.

El Celta invita a Balaídos a la peña Dani Abalo

Te puede interesar