El Celta realizará un clinic en campo de Vilaxoán

El Celta realizará un clinic en campo de Vilaxoán
El Arosa agradece al Céltiga que le ofreciese el campo, pero jugará en Vilaxoán | G.S.

El RC Celta realizará el próximo 7 de abril un clinic en el Campo Municipal de Vilaxoán, para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Los interesados en participar deben inscribirse a través de la web www.rccelta.es.

El San Martín de Vilaxoán continúa de esta manera colaborando con el RC Celta dentro del convenio firmado esta temporada entre ambos clubes y en el que los jugadores del equipo vilagarciano tienen acceso a entradas gratuitas para asistir a Balaídos en los partidos del equipo vigués. El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo.

Además de Vilaxoán, el clinic del Celta se desarrollará también en otras sedes. Así, por ejemplo, en Burela, el 6, 7 y 8 de abril en el Campo de A Marosa, en horario de 10 a 14 horas, y en el campo federativo de Coia (Vigo) en las mismas fechas y horario, con un tentempié a media mañana. La variedad de sedes que se ofertan pretenden que los celtistas de diferentes puntos de Galicia puedan disfrutar de uno, dos o hasta tres días de fútbol de la mano de los entrenadores de la cantera celeste.

Por otro lado, el Arosa jugará este domingo de nuevo en Vilaxoán, ante el colista Paiosaco, a las 17:30. El Céltiga ofreció también su campo pero el presidente Manolo Abalo agradeció el ofrecimiento, que finalmente declinó para evitar que la afición tenga que desplazarse hasta A Illa. l

El Celta realizará un clinic en campo de Vilaxoán

Te puede interesar