Céltiga-Arosa en la jornada 3

Céltiga-Arosa en la jornada 3
Céltiga y Arosa protagonizarán el primer derbi arousano de la liga el 9 de septiembre | M. Rolán

La sede de la Federación Gallega de Fútbol en Santiago acogió ayer el sorteo del calendario del grupo 1 de Tercera División de cara a la temporada 2018/19.
De los cuatro equipos arousanos que militan en esta categoría, dos comenzarán el campeonato en casa, el Céltiga y el Ribadumia, que jugarán ante el Paiosaco y UD Ourense, respectivamente. Por su parte, el Arosa jugará a domicilio ante el Ourense CF, mientras que el Boiro se medirá ante el Arenteiro.
El primer derbi arousano de la temporada se vivirá en la jornada tres entre el Céltiga y el Arosa en el Salvador Otero, mientras que el Boiro y el Ribadumia disputarán el suyo la semana siguiente. Uno de los partidos atractivos en la Ría será el Boiro-Céltiga de la jornada ocho, fecha en la que los otros dos equipos arousanos tendrán rivales complicados, ya que el Arosa recibirá al Bergantiños y el Ribadumia viajará a Vilalba.
La liga comenzará el 26 de agosto y finalizará el 19 de mayo próximo. Se da la casualidad de que este año habrá competición en la víspera de nochebuena, el 23 de diciembre y desde esa fecha se descansará hasta el 13 de enero de 2019. l

Céltiga-Arosa en la jornada 3

Te puede interesar