El Céltiga baraja una lista con 4 nombres para sustituir a Núñez

El Céltiga baraja una lista con 4 nombres para sustituir a Núñez
diario de arousa-2018-12-04-041-754ec69c

El domingo fue uno de los días más tristes en la reciente historia del Céltiga. No solo por abultada derrota ante el Ourense CF por 0-8, sino por lo que esta provocó, la dimisión de Manolo Núñez, un hombre de la casa que decidió pagar él solo las consecuencias de la debacle. La directiva quedó “conmocionada” el domingo, pero ayer empezó a mirar hacia adelante. “Eu estou fastidiado, non creo que sexa culpa de Manolo, o adestrador é a peza más doada de mover, é unha decisión que el tomou, e temos que aceptala, darlle as gracias  e empezar a traballar para fichar outro adestrador”, explicaba ayer en director deportivo Diego Gondar, que maneja una lista de cuatro candidatos.


Así se lo explicó al presidente Ramón Rial y al secretario Álex Zels. Ayer Gondar ya entabló conversaciones con dos técnicos y hoy será el turno de otros dos. “A idea é que o mercores o novo adestrador xa esté co equipo”, comenta. Una de las cosas que más va a valorar el Céltiga para elegir al sustituto de Núñez es su capacidad para reforzar el equipo. El mercado no ofrece muchas alternativas y la plantilla la componen solo 18 jugadores. Urge un lateral izquierdo y un delantero con gol. El Céltiga suma ya 468 minutos sin marcar en liga, casi 8 horas de juego sin ver puerta. 

“Imos a falar con estos adestradores e veremos cal é o que máis nos convence, sabemos que ao equipo faille falta algunha peza e temos que valoralo todo”.
Mientras no se cierra la contratación del sustituto de Núñez, será el preparador físico Pablo Lois el que entrene al equipo estos días, con  el duelo el domingo por la mañana  en Lugo ante el Polvorín en la mente de todos. En el club preocupan las lesiones de los centrales. Capi está pendientes de una resonancia para valorar su lesión de rodilla, mientras que Arán sufrió un problema muscular y también es baja

El Céltiga baraja una lista con 4 nombres para sustituir a Núñez

Te puede interesar