El Céltiga busca el gol con el fichaje de Stefan

El Céltiga busca el gol con el fichaje de Stefan
El delantero, que ayer posaba con su nueva camiseta, anotó 18 tantos la pasada campaña | cedida

Stefan Rodríguez Oreiro ha sido el elegido por el Céltiga para reforzar la zona de ataque y encarnar la figura del delantero goleador que el club considera que necesita para afrontar con mayor solvencia la próxima temporada.
De 30 años de edad y 1,77 de estatura, nacido en Biel (Suíza), Stefan llega procedente del Club de Fútbol Agrupación Estudiantil, donde militó parte de la pasada campaña, anotando cinco tantos. Previamente Stefan vistió la camiseta del Negreira (2016-2017), anotando 13 goles; la del Boiro (2015-2016); la del Somozas (2013-2015), y la del Pontevedra (2012-2013). Fuera de Galicia también jugó en el Castellón y la Cultural Leonesa.


Desde el Céltiga esperan que el delantero se convierte en la “referencia de cara al gol”, ayudando al equipo a sumar tantos.
Esta misma semana el club isleño hacía pública la incorporación de Paco Reigosa, ex del Ribadumia y un mediocentro muy ofensivo. Con él el equipo de A Illa suma ya nueve nuevas caras, con lo que se podría dar por completa la plantilla de la temporada 2017-2018.
Junto a Stefan, última incorporación hasta el momento, llegan al Céltiga Reigosa, Carlos Besada, Eloy Fariña, Marcos Lorenzo, Manu Táboas, Xian González, Ángelo Liñares y Jacobo Tato.


Las renovaciones también se han ido confirmando a lo largo de las últimas semanas, siendo ya oficiales las de Sergio, Javi, Emilio, Álex, Adrián y Paco. Edu Charlín continuará al frente del equipo senior, al que sube este año el jugador Juan Rial.

El Céltiga busca el gol con el fichaje de Stefan

Te puede interesar