lunes 06.07.2020

Céltiga y Caleiro, en racha

Dos equipos de O Salnés han logrado pleno de victorias hasta el momento en lo que va de temporada de la liga de Veteranos. Se trata del Céltiga, en el grupo 1 de 2ª, y del Caleiro, que milita en la Asociación de Veteranos.

El Céltiga se mantiene lider en solitario después de derrotar al Sisán
El Céltiga se mantiene lider en solitario después de derrotar al Sisán


En el caso del equipo isleño, se impuso por 0-2 al Sisán la pasada jornada, y es líder con 18 puntos. A cuatro le sigue el Barro. En lo que respecta a los vilanoveses, vienen de ganar al Bora Nazaret por 3-1 y cuentan ya con 21 puntos, sacando una importante ventaja al segundo, el Montajes Iglesias, que tiene tan solo 13.

En División de Honor, el Netos da Coca es líder tras imponerse al Pazo da Golpelleira por 4-0. Los de Vilagarcía son quintos, con 14 puntos, a solo cuatro del primero.

En el grupo 1 de 1ª Galicia va en cabeza el Spórting Campelo, que ganó por 3-1 al Bar Santiaguiño, seguido a dos puntos por el Albariño, que la pasada jornada venció por 3-0 en el choque con el Cafetería Vilariño. Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia, el Atómico Noalla es líder con 13 puntos, los mismos que tiene el segundo, el Meaño. Los primeros se impusieron por 3-0 al Mar del Norte y, los segundos, por 3-2, contra el Os Raposos.

Comentarios