El Céltiga cede invitaciones a sus socios para crear ambiente

El Céltiga cede invitaciones a sus socios para crear ambiente
El Céltiga tiene la oportunidad el domingo de seguir recortando distancia con los puestos de ascenso

Tras las dos últimas victorias a domicilio en Pontevedra y Ponteareas, el Céltiga tiene la oportunidad el domingo de seguir recortando distancia con los puestos de ascenso directo, ya que recibe al líder Atios a partir de las 17 horas en el Salvador Otero. Solo 5 puntos separan a los isleños, que son quintos, del primer clasificado, por lo que la cita es muy importante para comprimir la clasificación y minimizar diferencias. La directiva que lidera Ramón Rial es muy consciente de ello, por eso acordó una medida especial en este partido. Todos los socios tendrán a su disposición una entrada gratis para un acompañante “con la intención de contar con la mayor afluencia de público y así acompañar y animar a nuestro equipo”.

En el partido de la primera vuelta el Atios se impuso 4-1 a los de Javi Rey, pero desde entonces el Céltiga se ha reforzado y ha evolucionado como equipo, como desmuestran sus siete victorias en los últimos diez partidos. La regularidad en los resultados unido al apoyo de la afición son argumentos suficientes para pensar en plantarle cara al líder y evitar un tropiezo que les dejaría a 8 puntos y golaverage del Atios, una distancia importante pero no definitiva con 45 puntos todavía por disputar.

 

Mingos Sampedro

Por otra parte, el Céltiga cambia de patrocinador manteniendo la misma relación con Mingos Sampedro, de quien dicen que “nos hemos encontrado nuevamente con su total predisposición para cubrir el vacío ocasionado, con la inclusión de un nuevo espónsor perteneciente a su grupo”. Se trata de Ijob Work Space (www.ijobgalicia.com), que desde esta semana es el nuevo patrocinador del club esta temporada.

El Céltiga cede invitaciones a sus socios para crear ambiente

Te puede interesar