El Céltiga ya es campeón invicto de liga de su grupo

El Céltiga ya es campeón invicto de liga de su grupo

La liga ya ha concluido para el Céltiga y el equipo de A Illa ha puesto el broche de oro a una excepcional temporada alzándose ya oficialmente como campeón de la competición en el grupo 2 de 3ª Galicia.
Los isleños obtuvieron en el último partido de la temporada un 1-1 frente al Mar del Norte, segundo empate en toda la campaña, que termina con 65 puntos, 21 encuentros ganados, ninguna derrota y 71 goles a favor. En segundo lugar, a una distancia considerable, de 12 puntos, se sitúa el Rancho Abalo y tercero el Fonte da Garza.

En el resto de grupos todavía queda una jornada por jugar aunque en el grupo 1 de 1ª el Pazo da Golpelleira tiene garantizado ser campeón dado que saca ocho puntos al segundo, el Xeve. Los primeros lograron un 0-3 el pasado fin de semana, ante el Viajes InterRías.
No tan claras están las cosas en el grupo 2 de 1ª, donde el Portonovo se encuentra empatado a 78 puntos con el Netos da Coca. Los de Sanxenxo no jugaron la pasada jornada, al suspenderse el choque, por lo que cuentan con un partido menos.

En el grupo 1 de 2ª el Albariño (con un partido menos) también mira por el retrovisor porque que sea o no campeón de su liga depende ahora mismo de un punto, el que le saca al Umia Boa Vila. El actual líder cayó la pasada jornada por 3-2 ante el Bar Santiaguiño y su inmediato perseguidor goleó por 8-1 al Sisán. En el grupo 2 de 2ª A Lama, que empató 3-3 con el Cotobade, jugará el último partido con más tranquilidad ya que cuenta con una ventaja de 11 puntos sobre el Spórting Campelo, que también empató, 2-2, con el Caroy. Finalmente, en el grupo 3 de 2ª, pendiente del último encuentro de la jornada está el National Cangas, empatado a 64 puntos con O Verduxo. Los cangueses ganaron por 4-1 al Bodegón J.I. pero O Verduxo hizo lo propio, imponiéndose por 1-2 al Monteporrreiro.

El Céltiga ya es campeón invicto de liga de su grupo

Te puede interesar