• Miércoles, 15 de Agosto de 2018

CÉLTIGA 2- 0 OURENSE CF

El Céltiga festeja la salvación al ganar con el apoyo de su afición

El Céltiga celebró ayer su permanencia matemática en Tercera División al vencer al Ourense CF en el Salvador Otero con goles de Jacobo Tato y Manu en la primera parte. Funcionó la llamada del club a la afición bajo el lema “Todos a Testos”

El Céltiga festeja la salvación al ganar con el apoyo de su afición

El Céltiga celebró ayer su permanencia matemática en Tercera División al vencer al Ourense CF en el Salvador Otero con goles de Jacobo Tato y Manu en la primera parte. Funcionó la llamada del club a la afición bajo el lema “Todos a Testos” y en medio de un gran ambiente el equipo de Manolo Núñez jugó un partido serio y pudo conquistar su objetivo. El Céltiga salió muy concentrado dado el potencial y la trayectoria tan positiva de su rival. Con Nico de lateral izquierdo y Manu por delante, ya que Eloy no pudo entrenar durante la semana, encontró el 1-0 en una acción combinativa que resolvió Tato desde el borde del área. El Ourense quiso tener y manejar el balón, pero el Céltiga estuvo muy bien en defensa, además con la inyección anímica del gol los locales se mantuvieron más firmes y antes del descanso llegó el 2-0 en estrategia. En un córner que lanzó Tato y marcó de cabeza Manu. El Ourense en la segunda parte no bajó los brazos y dominó, pero el buen hacer sin balón de los locales provocó que apenas les hiciesen ocasiones.

El equipo isleño con este resultado y gracias también a la victoria de la semana pasada en Noia sortea una difícil situación y conserva la decimotercera plaza que en ningún caso es condenatoria una vez que se salvó el Pontevedra en Segunda B. Areas, Laracha y Arenteiro deberán esperar para saber si descienden o no.