El Céltiga ficha a Manu y prepara la puesta de largo

El Céltiga ficha a Manu y prepara la puesta de largo
El jugador posa con la camiseta del equipo isleño tras firmar su contrato con el club | cedida

Manu, exmediocentro Villalonga, es la última incorporación por el momento a la plantilla del Céltiga, que a lo largo de las pasadas semanas y días ha venido configurando un equipo altamente competitivo de cara a la próxima temporada.
Manuel Ángel Santos Paz, “Manu”, ha militado en el Villalonga desde la campaña de 2013 y hasta la pasada. Previamente vistió también la camiseta del Ribadumia.
Durante este último año en el equipo de Sanxenxo, el vilanovés disputó 31 partidos, todos ellos como titular.

Presentación
El próximo viernes el Céltiga hará su puesta de largo en el Campo de A Bouza donde, a partir de las 21:30, presentará ante toda la afición al nuevo equipo. Una plantilla muy renovada y que cuenta con importantes incorporaciones que reforzarán, entre otros aspectos, el del ataque, a la búsqueda de más gol para los isleños.
Así, el nuevo Céltiga contará en la campaña 2017-2018 con numerosas caras nuevas y varias ya conocidas para los aficionados entre las que está la del entrenador, Edu Charlín, que seguirá al frente del club.
Los recién llegados son, por tanto, y hasta el momento, Manu, Stefan (quien se espera que sea “referencia de cara al gol”), Paco Reigosa (mediocentro muy ofensivo), Carlos Besada, Eloy Fariña, Marcos Lorenzo, Manu Táboas, Xian González, Ángelo Liñares y Jacobo Tato. Junto con ellos estará, en el primer equipo, Juan Rial.
En el apartado de renovaciones se encuentran Sergio, Javi, Emilio, Álex, Adrián y Paco.

El Céltiga ficha a Manu y prepara la puesta de largo

Te puede interesar