El Céltiga gana al Barbadás en el minuto 90 y está a dos puntos del ascenso directo

El Céltiga gana al Barbadás en el minuto 90 y está a dos puntos del ascenso directo
Diario de Arousa-2019-12-23-023-2f9bd1f3

Victoria del Céltiga para despedir el 2019, que si bien no dejó buenas noticias para los isleños, sí puede decirse que tras un inicio irregular de temporada los de Javi Rey han encontrado el tono adecuado y actualmente están metidos de lleno en la lucha por el ascenso. Los locales afrontaron el encuentro muy conscientes de la dificultad del rival, y muy pronto su planificación y concentración dio sus frutos. 

Si bien no era fácil superar la buena defensa ourensana, el dominio local fue allanando la tarea y así, en el minuto 27, tras un saque de esquina en corto, Manu Santos sorprende a David y a la grada local con un centro chut que se cuela por toda la escuadra dejando atónitos a los visitantes y levantando de sus asientos a la grada local. Si bien el Céltiga llevó el peso del partido, no logró sentenciar, y eso que dispuso de una excelente ocasión a poco del final de la primera mitad cuando Lezcano, tras un buen control, erró en el pase que habría supuesto casi con total seguridad el 2-0. 

Tras la reanudación el Céltiga dio un paso atrás que no se reveló tan eficaz como se suponía. Si bien es cierto que el 2-0 rondó la portería de David, el Barbadás se rehizo, inquietando a Rodri. A poco del final, tras un error en la marca Martín anotó el empate a unos, y se entró en la fase más alocada del encuentro, cuando el colegiado anuló sendos goles a ambos conjuntos por dudosos fueras de juego. Cuando todo parecía indicar que el empate sería el resultado final, una buena acción colectiva isleña acabó en un pase de la muerte que remató Javi, levantando a la grada dando el triunfo.

El Céltiga gana al Barbadás en el minuto 90 y está a dos puntos del ascenso directo

Te puede interesar