El Céltiga, imbatido y casi inalcanzable, sigue en racha

El Céltiga, imbatido y casi inalcanzable, sigue en racha
El Albariño afianza su segunda posición en la tabla tras la victoria de la última jornada

Este año ha comenzado como acabó para el Céltiga: Con una racha parece que irrompible de victorias. Los isleños volvieron a ganar la pasada jornada, en este caso ante el Meaño, por 3-0.
Los de A Illa no son los únicos que no conocen aún la derrota. Lo mismo le pasa al Merendero o al Galicia Arcade. Sin embargo, el Céltiga, con 39 puntos, es el líder que más se distancia de su inmediato perseguidor, a ocho puntos del Rancho Abalo.
En el grupo 1 de 1ª el Pazo da Golpelleira ha vuelto a golear. En esta ocasión, por 11-2 al Fortuna San Martín. Los vilagarcianos siguen líderes y el Xeve les sigue a tres puntos.
Otra goleada fue la que se vivió en el grupo 2 de 1ª, con el 0-8 del Combarro-Merendero. Los segundos son líderes de su grupo aunque de cerca, a tan solo dos puntos, les pisa los talones el Portonovo, que cuenta ahora mismo con un partido menos.
Menor distancia todavía es la que guardan el Cafetería Vilariño, primero del grupo 1 de 2ª, y el Albariño, que le sigue a solo un punto. Los primeros vencieron la pasada jornada por 3-1 al Cafetería Impacto mientras que los segundos hicieron lo propio, por 1-4, con el Uzal Seguros.
Sin cambios en el 2 de 2ª, con A Lama en el liderato tras una nueva victoria (2-1 con el Mourente). El Terras do Umia, que le sigue a cinco puntos, cayó en esta ocasión por 3-6 con el Galaicamotor. En el grupo 3 de 2ª se rompe el triple empate a puntos en favor de un doble empate que mantienen National Cangas y O Verduxo. Los primeros ganaron por 2-0 al Poio y los segundos se impusieron por 3-0 al Bodegón J.I.
Por último, otro de los imbatidos de esta liga, el Galicia Arcade, sumó una nueva victoria al vencer por 6-1 al Verducido y se mantiene líder. El Poio, que le sigue a tres puntos, fue otro de los goleadores de la jornada, anotando un imponente 11-0 al Campañó.

El Céltiga, imbatido y casi inalcanzable, sigue en racha

Te puede interesar