El Céltiga, un líder sólido e invicto en la liga de tercera

El Céltiga, un líder sólido e invicto en la liga de tercera
El Fortuna San Martín se encuentra en mitad de la tabla tras el empate cosechado ante el San Pedro (2-2)

La victoria del Pazo da Golpilleira sobre el Caldas y los tropiezos del Pontecaldelas ante el Villalonga, del Soho Cambados ante el Rápidos de Xeve y del Viajes Interrías ante el Xeve permitió que los vilagarcianos recuperasen el liderato de la Primera en el grupo uno, que tiene a los primeros clasificados en un pañuelo de tres puntos. El Moraña continúa sin puntuar, aunque protagonizó uno de los partidos más atractivos de la jornada con un tres a cuatro frente al Bahía.
En el grupo segundo es el Portonovo quien encabeza la tabla clasificatoria con unos números de gran solvencia. Una prueba de ello es que en la pasada jornada derrotó al DXT A Lama por ocho tantos a cero. En este grupo le siguen muy de cerca el Portonvo, Netos da Coca, Burgo 1973 y Estradense.
La igualdad también caracteriza a los equipos que conforman el grupo primero de la segunda división. Aquí el líder es el Albariño con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, si bien tanto el Cafetería Vilariño como el Viveiros Outón tienen un partido menos.
En el grupo dos A Lama se mantiene intratable. Todavía no ha perdido ningún partido y solo el Campelo es capaz de mantener el ritmo a tres puntos de distancia.
El National de Cangas, O Verduxo, Bodejón J.I. y Monteporreiro son los líderes del grupo tres de la segunda división, mientras que en el segundo de la tercera el gran dominador es el Céltiga que cuenta sus siete partidos por victorias, aunque seguido de cerca por O Rancho, que hizo lo propio con los seis que ha disputado.
En la liga de la asociación el Galicia Arcade avanza en el primero puesto con solvencia al ganar su noveno partido consecutivo. De cerca le sigue el Montajes Iglesias y a continuación está el Poio, el Santomé y A Penela. En este grupo el único equipo que todavía no ha puntuado en lo que va de liga es el San Antoniño. l

El Céltiga, un líder sólido e invicto en la liga de tercera

Te puede interesar