El Céltiga, con la obligación de ganar y un ojo en Laracha

El Céltiga, con la obligación de ganar y un ojo en Laracha
Diario de Arousa-2019-05-19-062-cce1bbcf

El Céltiga recibe esta tarda al Silva con la obligación de ganar y esperar un favor del colista Porriño en el campo del Laracha. Los isleños estarán pendientes no solo de sacar adelante su último partido ante un rival que ya no se juega nada, sino también de lo que ocurra a 120 kilómetros del Salvador Otero, porque si el Laracha puntúa el descenso del Céltiga será ineludible. 
Las cuentas son claras. El Céltiga debe ganar y que lo haga también el Porriño, solo así evitaría el descenso directo, quedando su salvación condicionada a que se produjeran como mínimo dos ascensos de equipos gallegos a Segunda B. 

En Laracha
De nada sirve lo que ocurra en Laracha si el Céltiga no hace sus deberes. Javi Rey no puede contar con los sancionados Nico y Jacobo, además del lesionado Pablo Pillado. El Céltiga tratará de imponer un ritmo alto de juego y mostrar la intensidad demandada ante el equipo de Javi Bardanca, que llega con los deberes hechos.
En Laracha, el Porriño afrontará el duelo con las bajas de Benja, Carlos Campo y Gabri. El técnico Manu Losada no habla de alianzas con los isleños porque “cada club debe preocuparse por uno mismo”, si bien reconoce que “queremos acabar la liga de la mejor manera posible, con un buen sabor de boca y vamos a tratar de competir ante un rival que está en una situación similar a la nuestra, descendido hace tiempo al ser filial del Deportivo B”. 
A mayores, esta tarde, a partir de las 18 horas, en el campo de A Senra, se disputará también el choque que enfrentará al Ribadumia y al Racing de Ferrol.

El Céltiga, con la obligación de ganar y un ojo en Laracha

Te puede interesar