El Céltiga planta cara al Arosa pese a caer derrotado

El Céltiga planta cara al Arosa pese a caer derrotado
Diario de Arousa-2019-08-12-033-8274b6ce

El Céltiga ofreció una buena imagen a pesar de jugar sin Aran, Capi y Javi Ben ante un Arosa que mezcló titulares y juveniles y que al final ganaría el partido con un solitario gol de Pedro García en el mi.

Por el Céltiga jugaron: Aarón (Rodri, min. 46), Carlos, Manu Bugallo (Álex Otero, min. 70), Emiliano (Leandro, min. 87), Cristian (David Costa, min. 36), David Bugallo, Manu (Javi, min. 61), Javi (Pablo Berros, min.46), Rober (Toño, min. 61), Eloy, Gregor (David Acosta, min. 72).

Por su parte, el Arosa alineó a: Manu Abalo, Fontán, Trapero (Pedro García, min. 46), Iago, Antón (Adrián Gómez, min. 30), Pablo Lede, Raúl, Julio Rey (Manu Rodríguez, min. 46), Rodri (Cotilla, min.46), Suso (Pedro Beda, min. 46) y Javi Otero (Pacheco, min. 46).

La primera parte fue dominada por el Céltiga, que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, mientras que la mejor del Arosa fue un mano a mano de Julio que se fue fuera por poco.

En la segunda parte el juego se igualó y tuvo que ser en el tramo final, cuando el entrenador local dio entrada a varios jugadores juveniles, cuando el Arosa estuvo más cómodo sobre el terreno de juego al poder librarse de la presión a la que estuvo sometido durante buena parte del encuentro.

Por otra parte, cabe destacar que Jacobo no jugará este año en el Céltiga y que sí lo hará Leandro, ex del Porriño, que ya jugó ayer unos minutos. Por su parte, el Arosa está a la espera de que llegue esta semana un delantero sub 23 y también son días claves para la incorporación de un media punta.

El Céltiga planta cara al Arosa pese a caer derrotado

Te puede interesar