El Céltiga pone de largo a la plantilla más potente

El Céltiga pone de largo a la plantilla más potente
Copia de Diario de Arousa-2017-07-15-042-42deec3f

Con una plantilla al 95 % completa y muy renovada afronta el Céltiga la próxima temporada. Ayer se presentó ante la afición en A Bouza y ya comienza la cuenta atrás para empezar, el próximo lunes, los entrenamientos.
El objetivo a cumplir, en palabras del entrenador, Edu Charlín, la salvación: “Y si puede ser, que llegue antes que el año pasado”. El técnico asegura que la Tercera será más competitiva esta próxima campaña pero se muestra satisfecho con el plantel con el que el Céltiga contará para afrontarla: “Tenemos la plantilla que queríamos. Hemos hecho una renovación muy grande, como la que hicimos hace dos años en Preferente, y yo creo que era justa y necesaria por muchos factores, uno de ellos que contábamos con poca gente que hubiera militado en Tercera”. 
Charlín añade que “tener a 14 de julio la plantilla casi completa, a falta de un delantero y otro central, habla bien del trabajo de la comisión deportiva. A partir de aquí, a trabajar”.
Cabe recordar que el Céltiga contará este año con los fichajes de Manu, Stefan (quien se espera que sea la “referencia” de cara al gol), Paco Reigosa, Carlos Besada, Eloy Fariña, Marcos Lorenzo, Manu Táboas, Xian González, Ángelo Liñares y Jacobo Tato. Junto con ellos  estará en el primer equipo Juan Rial. Repiten Sergio, Javi, Emilio, Álex, Adrián y Paco, además del entrenador, Edu Charlín. l

El Céltiga pone de largo a la plantilla más potente

Te puede interesar