El Céltiga se puso en modo apisonadora en Valladares

El Céltiga se puso en modo apisonadora en Valladares
_MG_1672_22154371

El Céltiga logró ayer en el pequeño campo de A Gándara una victoria incontestable ante el Valladares por 0-6 tras cuajar un excelente partido en el que la apuesta extremadamente ofensiva del técnico Javi Rey dio frutos. Además, los pinchazos de los dos primeros clasificados permiten a los isleños recortar puntos sobre el ascenso directo.

En el debut de Nico, que regresó a la disciplina del Céltiga hace unas semanas tras su paso por el Bouzas, los visitantes jugaron con Manu en la línea de tres centrales y con carrileros muy ofensivos, Nico y Eloy, y con Leandro en la mediapunta por detrás de Gregor y Róber. El Céltiga desde el inicio salió a por el partido, desplegando muchos efectivos en campo contrario, apretando muy bien tras perder el balón. Eso le permitió atacar de forma continuada y generar muchas llegadas. Gregor hizo el  primero de tiro cruzado y el segundo de vaselina. El tercero fue obra de Capi de cabeza tras una segunda acción de un córner, en un balón largo de Aarón. Y Róber Otero hizo el cuarto  en acción personal con la zurda. Todo esto en la primera parte, en la que antes del descanso el Valladares se quedó con diez por doble amarilla sin discusión, tras una entrada a Eloy. El Céltiga mantuvo el ritmo tras el descanso y Lezcano hizo el quinto definiendo muy bien tras jugada de Nico, mientras que el sexto fue en un tiro cruzado de David ya al final. 

Javi Rey se mostró muy contento con la imagen de su equipo. “Fue una buena jornada para nosotros, seguimos con el objetivo de hacer más de treinta puntos antes del parón”, dice el técnico.

El Céltiga se puso en modo apisonadora en Valladares

Te puede interesar