El Céltiga remonta gracias a Gregor, que firma un doblete en dos minutos

El Céltiga remonta gracias a Gregor, que firma un doblete en dos minutos
Diario de Arousa-2019-09-09-026-12963f7b

El Céltiga sumó su segunda victoria consecutiva en casa, esta vez con remontada, al superar ayer al Juvenil de Ponteareas en una segunda parte frenética con dos goles del delantero Gregor, que ya lleva cuatro en liga, en apenas dos minutos. Se adelantaron los visitantes antes de la hora de juego, pero el equipo de Javi Rey volteó el marcador en dos acciones fantásticas del ex delantero del CJ Cambados.

En la primera parte el Céltiga consiguió llevar el peso del partido, le quitó el balón a un Juvenil que basa su juego en la posesión del esférico y apuesta por dos puntas. El Céltiga controló el juego y tuvo las dos mejores ocasiones en la primera parte.

Aunque la más clara llegó justo antes del 0-1, en una acción por banda de Róber cuyo pase no pudo culmimar Gregorio, al que se le escapó el balón por debajo de su bota. Del posible 1-0 se pasó al 0-´1 en una arrancada en diagonal por la izquierda de Diego Lorenzo, cuyo disparo se fue a la red tras golpear el poste.

De inmediato, el entrenador del Céltiga Javi Rey movió ficha, dando entrada a Lezcano en punta junto a Gregorio y cambiando el dibujo del 4-1-4-1 al 3-1-4-2. Le salió perfecto. El Céltiga empató en una buena acción por banda derecha con centro al primer palo, donde apareció Gregorio para empatar. Solo unos instantes después de nuevo el delantero cobró protagonismo al sacarse un disparo desde la frontal que se coló por toda la escuadra, fue el 2-1. 

En ventaja, Javi Rey volvió a la línea de cuatro en defensa dando entrada a Capi y el Céltiga tuvo el control del juego en el último cuarto de hora sin pasar apuros, por lo que suma 7 puntos de 9 en juego y mete la cabeza ya en los puestos de privilegio de la tabla. Son cuatro equipos los que comparten el liderato con 7 puntos cuando ya se han jugado en estas primeras jornadas varios enfrentamientos directos entre los candidatos al ascenso.

El Céltiga remonta gracias a Gregor, que firma un doblete en dos minutos

Te puede interesar