El Céltiga, con sensibles bajas, examina la racha negativa del Ribadumia

El Céltiga, con sensibles bajas, examina la racha negativa del Ribadumia
Diario de Arousa-2018-02-10-041-7b55d75e

Céltiga y Ribadumia se cruzan hoy en el Salvador Otero (17 horas) en un derbi que viene marcado por las bajas en los locales y la necesidad de cortar su dinámica negativa en los aurinegros. Manolo Núñez deberá recomponer su defensa, puesto que Capi y Paco Allo están sancionados y Marcos está lesionado. Manu se postula como lateral derecho. Además, Tato sigue lesionado y Camiño es baja por motivos laborales. Debuta en la convocatoria Rubén Márquez, si bien Núñez reconoce que no está al 100 % todavía en cuanto a estado físico tras su lesión.
“Lo afrontamos con ilusión y no pensamos en los que faltan. Es un partido muy atractivo, estamos más obligados nosotros a ganar porque estamos por detrás y jugamos en casa, y queremos seguir con los buenos resultados como locales”, dice el técnico ourensano de los isleños. “El Ribadumia tiene muy buen trato de balón, genera bastantes ocasiones, si ellos tienen el balón son un equipo complicado, hay que quitárselo”. 
Mientras que el Céltiga ha hecho pleno en sus tres últimos partidos como local, el Ribadumia solo ganó un único partido a domicilio en lo que va de campeonato y solo sumó un punto en los últimos cuatro partidos. Luis Carro tiene las bajas de Nelo, Teti, Joni Romero y Mota, este último por sanción. “El partido es complicado al ser derbi, nosotros llegamos apurados de puntos de después de estar en situación cómoda, pero las sensaciones no suman. A ver si somos capaces de acertar en la finalización”, dice el técnico vilanovés, que jugó en el Céltiga y es el coordinador de su base.  l

El Céltiga, con sensibles bajas, examina la racha negativa del Ribadumia

Te puede interesar