El Céltiga, único líder invicto

El Céltiga, único líder invicto
Diario de Arousa-2018-11-21-042-326393c0

El Céltiga es el único de los equipos que encabezan las clasificaciones de la liga de veteranos que todavía no conoce la derrota. Los isleños vivieron una nueva victoria la pasada jornada, por 1-2 ante el Godos, y suman ya 28 puntos, ocho más que el segundo, el Portas. Junto al Céltiga, tan solo Atómico Noalla y Montajes Iglesias (segundos en sus respectivas tablas) no han perdido ningún encuentro.
En División de Honor el Netos da Coca permanece líder, empatado a 25 puntos con el Merendero. El Netos empató la pasada jornada 1-1 con el Viajes Inter Rías, que es tercero.
También sin cambios en el grupo 1 de 1ª, con el Sporting Campelo en primera posición, a pesar de haber vivido su segunda derrota. En este caso por 1-5 ante el Chorigal. El Multitiendas es segundo, a un punto. El Meaño, en el grupo 2 de 3ª, ha vivido el pasado fin de semana su primera derrota. Ha sido por 1-2 ante el Villalonga. Pese a ello, los meañeses siguen primeros con bastante ventaja, cinco puntos de diferencia ante el Atómico Noalla. En la Asociación de Veteranos sigue líder el Caleiro, que empató por 2-2 con el Santomé y saca seis puntos al Montajes Iglesias, que ganó al Marcón por 0-2.

El Céltiga, único líder invicto

Te puede interesar