El Céltiga veta el acceso durante dos años al padre que pegó al colegiado

El Céltiga veta el acceso durante dos años al padre que pegó al colegiado
diario de arousa-2019-01-30-040-9b7fdb74

La Junta Directiva del Céltiga F.C. decidió ayer, tras celebrar su asamblea, que prohibirá la entrada a las instalaciones del club al autor de la supuesta agresión a un árbitro el pasado fin de semana tras un partido juvenil. Esta prohibición será efectiva durante un periodo “no inferior a dos años”, tal y como explicó el club isleño en un comunicado remitido a última hora de la tarde.


Esta decisión fue tomada por unanimidad de los presentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de este escrito para, de nuevo, pedir disculpas al colegiado y condenar la agresión denunciada “de manera rotunda”. 


Por otro lado, desde la Junta Directiva del Céltiga también se ha querido lanzar un mensaje “de concienciación” a todas aquellas personas que acuden a los recintos deportivos, para “preservar la convivencia y evitar la violencia en el deporte”.

Los hechos
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, tras el encuentro de juveniles de 1ª Autonómica que enfrentaba al Arosa S.C. “B” con el Céltiga F.C. El encuentro finalizó con una derrota de los isleños por 2-1. Tras el choque, y tal y como recoge el colegiado, cuando se dirigía hacia los vestuarios, “un aficionado del Céltiga C. F. se me encara a poca distancia de la cara, diciéndome ´ya nos han robado la semana pasada y ahora vienes tu y haces lo mismo´”. Al salir del campo, el presunto agresor se dirigió al árbitro, propinándole un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y por el que tuvo que recibir asistencia médica.


El Céltiga, por otra parte, sí se manifestó molesto últimamente por el hecho de que  los dos últimos partidos fueron pitados por dos árbitros de la localidad del equipo rival.

El Céltiga veta el acceso durante dos años al padre que pegó al colegiado

Te puede interesar