César Sánchez dirigirá el rumbo del nuevo Villalonga

César Sánchez dirigirá el rumbo del nuevo Villalonga
El nuevo entrenador, ayer con el presidente del club, Carlos Bouzada | cedida

El Villalonga comienza ya a mover ficha para recuperar el tiempo perdido y comenzar, cuanto antes, a reconfigurar su plantilla y cuerpo técnico, tras la elección, el pasado fin de semana, de un nuevo presidente, Carlos Bouzada. Así, el club presentó ayer a su nuevo entrenador, César Sánchez, y a su director deportivo, Carlos Lorenzo.
Sánchez fue segundo del anterior técnico, Antonio Fernández, durante la pasada temporada, así como entrenador de la cantera, mientras que Lorenzo hasta ahora se había hecho cargo del equipo alevín del club.
Sánchez explicó ayer a Diario de Arousa que el objetivo principal es el de perfeccionar el cuerpo técnico y empezar a sumar efectivos a la plantilla, labores a las que llevan dedicados varios días: “Vamos un poquito más tarde que los demás y tenemos que dedicarle más horas los primeros días, pero tampoco firmar por firmar”. Sánchez explica que tanto él como Lorenzo se están afanando en buscar a los jugadores idóneos dentro del “rigor económico alto” que les exige el nuevo presidente: “Vamos a tener una bajada de presupuesto importante así que hay que adaptarse dentro de eso y buscar a los jugadores adecuados para afrontar el objetivo, que no puede ser otro que el de la permanencia. Para ello tenemos que acertar más con los fichajes”. En cuanto a las posiciones que más necesita reforzar el Villalonga, Sánchez explica que “la prioridad es lograr que renueven los interesantes, ya que llegamos tarde a varias renovaciones”.

Cambio radical
En cuanto a las nuevas incorporaciones, no se busca “ninguna posición en concreto ya que va a haber un cambio muy grande en toda la plantilla”.
El nuevo entrenador destaca, además, el “paso hacia delante” que ha dado a nivel institucional la nueva directiva, “porque el presidente tiene claro el plan de trabajo, no intentar finalizar como sea sino seguir unas pautas”, destacó César Sánchez. l

César Sánchez dirigirá el rumbo del nuevo Villalonga

Te puede interesar